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Curso De Adobe Animate CC

Lecciones del Curso Gratuito

Introducción

Hola a todos adobe anímate antes conocido como adobe flash es el programa más usado para crear animaciones con el podrás dar vida a tus dibujos y hasta podrás crear escenarios para juegos y páginas web en este curso les enseñaré a dominar adobe anime sin necesidad de saber ningún conocimiento previo dicho esto bienvenidos al primer capítulo primero ejecutaremos el programa cabe decir que la versión que estoy usando es adobe animated 2020 en su versión windows pero la interfaz es prácticamente igual en mac una vez abierto tenemos el área donde se irán guardando los últimos proyectos de en animated por encima de esta área tenemos diversos tamaños para comenzar.

Curso Animación 2D 

Hola a todos la animación con el transcurso de los años se ha convertido en una habilidad muy versátil con ella puedes crear tu propia serie animada usarlo en proyectos personales o como animación de motion graphics para marketing en este curso nos enfocaremos en aprender las distintas técnicas de animación tanto en la animación tradicional de cuadro a cuadro como la animación de motion graphics a través del uso de símbolos cabe decir que para este curso necesitarán tener conocimientos básicos previos de algunos programas de adobe si todavía no los tienen o ni siquiera saben que es adobe en la descripción les dejo todos los cursos de cada uno de los programas que usaremos y recuerden que todos los cursos son totalmente gratis.

Herramientas Para Animar

Hola a todos bienvenidos a la segunda parte del curso de anime en este vídeo hablaré de los herramientas y principales opciones que nos ofrece anime 2020 sin nada más que decir comencemos [Música] las herramientas de anime y 2020 son las mismas con otras versiones la diferencia es que tenemos las principales a la vista y para activar las demás haremos clic en los tres puntos para comenzar a explicar las herramientas de selección importaremos una imagen para ello en archivo importar elegiremos importada escenario y escogeré una imagen en este caso el logo del canal una vez importado por defecto en el escenario nos aparece muy grande la imagen claro que esto depende del tamaño de su monitor ya que la imagen se importa al cien por ciento de su tamaño original.

Como Animar Usando Bone Tool

Hola a todos bienvenidos al tercer capítulo de adobe anímic en este vídeo hablaremos de capas símbolos y herramientas de movimiento para entender las herramientas y entorno que vamos a utilizar es necesario que tengan conocimientos previos o sino les recomiendo primero ver el capítulo 1 y 2 de este curso como nota adicional si quieren ver directamente un tema en específico por ejemplo la animación por huesos en la descripción tengo un índice donde directamente pueden pulsar y comenzar a reproducir cada tema específico ahora comencemos ah ah ah adobe usen todos sus programas unas carpetas transparentes llamadas capas dentro de estas podemos guardar imágenes y las capas superiores.

Tipos de Fotograma e Interpolación 

Hola a todos bienvenidos al cuarto capítulo de adobe anime hoy hablaremos de la línea de tiempo fotogramas e interpol acciones la línea de tiempo está conformada por fotogramas o también conocidos como frame por su nombre en inglés la unión de fotogramas conforman a los segundos a más fotogramas por segundo mejor será el resultado de la animación dando un movimiento más fluido generalmente para animación se usa 24 frames por segundo y en algunos casos hasta 30 frames por segundo esta velocidad la podemos modificar en cualquier momento en propiedades de documento en el área de fps tenemos tres tipos de fotograma para insertar un nuevo fotograma podemos hacer clic en el logo de fotogramas en la parte superior de la línea de tiempo.

Sincronización de labios 

Hola a todos continuando con el curso completo de adobe anímate les invito a ver los demás capítulos para que puedan entender todas las herramientas que usaremos el tema de este capítulo será el lips y ahora comencemos clip sing es la sincronización de labios con audio cuando creamos a un personaje y queremos que éste hable será necesario hacer una sincronización que puede ser manual o automática para comenzar necesitamos tener un personaje dibujado este puede ser dibujado directamente en animated o también lo podemos importar de un archivo de illustrator para ello nos iremos a la ventana archivo importar e importar y escenario otro método es arrastrar directamente el archivo y soltarlo.

Cómo crear Animaciones

Hola a todos bienvenidos al último capítulo de adobe anime 2020 para entender esta lección es necesario que ya sepan utilizar el programa si no es el caso les recomiendo que vean todos los capítulos anteriores a este en este vídeo veremos la forma correcta de crear una animación bien con los temas faltantes para concluir el curso sin nada más que decir comencemos para las animaciones es de suma importancia el uso de símbolos y para un proceso mucho más rápido y eficaz se usa la animación dentro de un símbolo lo haremos en dos ejemplos para el primero importaremos a un personaje creado en adobe illustrator.