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Curso De Branding

Lecciones del Curso Gratuito

TÉCNICAS PODEROSAS PARA CREAR UNA MARCA

Por tu botana favorita de por tu snack favorito o por tu bebida favorita yo en esta ocasión me la voy a llevar con agua porque después de hacer ejercicio necesito hidratarme mucho así es que si ya están listos comencemos lo primero que debemos tener claro es que es el branding que se escucha tanto por todos lados se nos va a decir de una manera muy sencilla para que quede perfectamente asimilado el branding se trata de construir una marca pero dónde se construyen las marcas en papel en la computadora en un lienzo donde se construyen las marcas en una notaría en una institución de registros de marcas donde en un despacho de publicidad donde se construye las marcas respondan aquí mismo si responden bien les voy a dar un corazón y les va a decir los amo porque esto es algo muy importante responde ahora mismo en donde se construye una marca pues se los voy a decir una marca se construye en la mente de tu posible consumidor y esto es algo brutal si nosotros comprendemos esto ya tenemos un paso adelante porque es así como nosotros vamos a crear el branding el branding es algo intangible sumamente valioso pero se construye en la psique de tus consumidores fíjate nada más lo interesante que es esto [Música] ahora sí una vez que hemos comprendido lo que es el branding vamos a iniciar con 10 estrategias que les voy a compartir el día de hoy para construir una marca sólida.

CREA TU MARCA USANDO ANIMALES, COSAS Y SÚPER HÉROES

Hola qué tal cómo están yo soy césar damián y esto es sigo emprendiendo quiero darles a todos ustedes la bienvenida a este curso de branding gratuito que estamos dando para todos ustedes con la única finalidad de que comprendan cuáles son las estrategias las mejores estrategias de branding para crear una marca sólida y de esa manera llevar a sus negocios a sus proyectos productos y servicios al siguiente nivel si esta es la primera vez que llegas a este canal o a este vídeo te doy la más cordial bienvenida y te sugiero que veas la clase anterior que es la clase número 1 de este curso donde estamos explorando las bases para cimentar el branding de nuestra marca no te lo puedes perder el día de hoy les voy a compartir los tres mejores métodos que nunca antes les había compartido aquí en mi canal este es el método que utilizamos en mi agencia de branding y que hoy lo voy a hacer completamente público y se los voy a obsequiar a todos ustedes por tiempo limitado porque después completamente privado.

Cómo hacer un logotipo profesional y nombre de marca

Imaginemos por un momento que la identidad de cualquier cosa simplemente no existe este simple ejercicio nos va a ayudar a comprender el valor de la identidad una empresa despojada de toda su identidad sin nombre sin logotipo sin colores sin eslogan sin uniformes sin un anuncio en la entrada es como si viéramos a una persona que tiene una capucha negra puesta en la cabeza de entrada no sabemos si es hombre o es mujer no sabemos qué edad tiene no podemos ver sus gestos no sabemos si está riendo o está llorando no podemos saber nada de esta persona y por lo tanto tampoco podemos comunicarnos eficazmente con ella y lo mismo sucede con los productos y con las empresas necesitamos pistas de su identidad y estas pistas precisamente son las que vamos a crear el día de hoy hola qué tal cómo están yo soy se cerda bien y esto es sigo emprendiendo el día de hoy estoy súper contento porque hemos llegado a una de las partes medulares de este curso de branding sí esta es la primera vez que llegas a este canal o a este vídeo te recomiendo que veas las clases anteriores porque esta es la clase número 3 te voy a enseñar a hacer un logotipo profesional aunque solamente tengas un word.

Cómo Hacer un Buen Logo | Psicología de la Tipografia

Bien terminando este vídeo tú vas a poder crear un logotipo gráfico sin la necesidad de tener conocimientos sobre diseño gráfico y tampoco necesitas saber utilizar ninguna interfaz de diseño como ilustrador photoshop corel etcétera hola qué tal cómo está yo soy césar damián y esto es vivo emprendiendo el día de hoy estoy súper contento porque hoy vamos a continuar con el curso gratuito de branding que como ustedes saben es una de las secciones más gustadas de este canal que se llama branding el día de hoy aprenderemos a crear logos tipo gráficos comprenderemos las diferencias en cada una de las tipografías más usadas dentro del branding y también comprenderemos el significado de las formas y de las líneas no te parece increíble esto pues esto lo vas a lograr en este vídeo completamente gratis esta es una masterclass que te regalo de todo corazón porque quiero disminuir la brecha que existe entre éxito y fracaso este no es un vídeo para diseñadores como tampoco lo es este canal este vídeo va dirigido a ti que estás construyendo la identidad de tu marca.

Psicología del Color [1]

Y los colores de emergen a nuestro alrededor para enterarnos unirnos e inspirarnos [Música] no hola qué tal cómo están yo soy se tarda bien y esto es igual prendido que el día de hoy vamos a ver cuál es la relación que existe entre los colores y los sentimientos que provocan [Música] así es que quédate hasta el final de este vídeo porque hoy vas a aprender a utilizar los colores más adecuados de acuerdo al producto que tú estés desarrollando y de acuerdo al mercado que te vayas a dirigir así es que es muy importante que comprendamos cuál es la emoción que vamos a despertar en nuestros clientes o prospectos a la hora de que se enfrenten visualmente con nuestros productos o servicios o canal de youtube o restaurantes oficinas muebles etcétera primero te voy a decir cuáles son los colores más apreciados por la mayoría de las personas en orden de importancia.

Cómo elegir un buen nombre para tu marca | Startuptorial [2]

Como elegir un buen nombre para tu marca parece complicado verdad hola que tal como están yo soy sincero abían y esto es vivo emprendiendo bienvenidos al segundo vídeo de la serie brand it en esta ocasión analizaremos algunos de los consejos dichos por expertos para elegir un buen nombre de marca algunos de los expertos creen que elegir un mal nombre para tu marca es el primer paso hacia la mediocridad ustedes creen en esta afirmación vamos a analizarlo en el siguiente vídeo he encontrado que uno de los principales consejos que dan a aquellos que se hacen llamar expertos en desarrollo de marcas es elegir un nombre que describa tu ventaja competitiva.

Cómo hacer un buen logotipo | Startuptorial [3]

De diseño gráfico necesito muchísimo dinero vamos a ser sinceros eso es lo que muchos hacemos cuando necesitamos un logotipo como sé que no te vas a resistir las ganas de diseñar tú mismo el logotipo de tu nuevo emprendimiento en este vídeo te voy a decir cuáles son las características principales de un buen logotipo para construir una muy buena marca hola qué tal como está yo soy césar damián y esto es sigo emprendiendo [Música] lo primero que vamos a ver es que existen tres tipos de logos cuáles son el primero es el logotipo que está compuesto exclusivamente por tipografía como coca-cola google que son el segundo es el imagotipo que está compuesto exclusivamente por imágenes como da por volkswagen y nike el tercero es el isologotipo que es una combinación de tipografía e imagen como starbucks el yin y toyota la primera característica de un vuelo algún tipo es que debe ser componente esto quiere decir que la imagen del logotipo debe ser congruente con los productos y servicios que tu marca ofrece también lo personal me parecen mucho más eficaces los logotipos ya sabes ahora que el logotipo es el que únicamente contiene tipografía y aunque no lo creas la tipografía es un elemento muy poderoso para comunicar lo que tú empresas lo que yo te recomiendo es que elijas algún elemento del nombre de tu marca para usarlo como icono.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR NOMBRE PARA TU MARCA 

Hola que tal como está yo soy su novia y esto es vivo emprendiendo el día de hoy estoy súper contento porque hoy vamos a hacer la segunda parte del vídeo de cómo elegir un buen nombre para tu marca que si no has visto la primera parte simplemente tienes que dar click aquí y a partir de que lo publique descubrí que uno de los principales obstáculos al que se enfrentan los emprendedores no es el no tener capital como la mayoría de las personas creería sino el no contar con un nombre para su marca productos o empresa y a partir de ese gran hallazgo para mí decidí continuar con la serie branding que además es la serie más exitosa de este canal así es que el día de hoy voy a compartir con ustedes mi gran secreto es el método que desarrollé y que utilizamos en villa emprendiendo como uno de los tantos tópicos que desarrollamos en la estancia que por cierto si tú no sabes que es villa emprendiendo te voy a dejar el link en la descripción pero saben que decidí que este vídeo fuera súper completo que se convierta en un tutorial porque no solamente les voy a decir cómo elegir un buen hombre para tu marca también les voy a compartir mis secretos para construir la identidad de una marca que es lo más importante porque la identidad de tu marca.

7 TÉCNICAS PARA ELEGIR EL NOMBRE DE TU MARCA

Hola qué tal cómo están yo soy césar damián y esto es vivo emprende muchas veces pero muchas veces me han preguntado cómo crear el nombre de una marca y aunque ya he hecho algunos tutoriales que les recomiendo que vean antes de continuar con este y que para ello les voy a dejar todos los links en la descripción o simplemente tiene que darle click a esta lista de reproducción el día de hoy les voy a compartir cinco de las mejores técnicas para lograrlo así es que este vídeo va a ser corto pero super eficaz porque yo me voy a comprometer en este vídeo a que todos y cada uno de ustedes al terminarlo sepan cómo crear el nombre de su marca y si tampoco logras de hacerlo con este vídeo entonces no te queda más remedio que venir a villa emprendiendo la primera técnica que les voy a compartir el día de hoy se llama derivación y consiste en agregar un prefijo o un sufijo a una palabra y existente para convertirla en una aún más original.