Menu

Curso gratis de inglés

Lecciones del Curso Gratuito

EL ABECEDARIO EN INGLÉS

Con este vídeo aprenderás el Abecedario en inglés. Las letras del abecedario tienen sonidos similares. Las dividí en 6 grupos diferentes según su sonido. Esta asociación te ayudará muchísimo a que se te queden más rápido.

LETRAS QUE CAUSAN CONFUSIÓN

Con este vídeo vamos a practicar el Abecedario en inglés, específicamente esas letras que siempre causan confusión.

SPELLING WORDS

Con este vídeo seguirás practicando el abecedario en inglés, y ahora también practicarás cómo deletrar palabras nuevas.

ENTREVISTAS DE TRABAJO

Con esta lección seguiremos practicando el abecedario en inglés, pero ahora vamos a practicarlo como si estuvieras en una entrevista de trabajo.

CONOCIENDO A ALGUIEN POR PRIMERA VEZ

Con este vídeo aprenderás expresiones que te ayudarán a entablar tu primera conversación en inglés con alguien que no conoces.

CÓMO USAR MR. MRS. MS. MISS

Con esta lección aprenderás el uso correcto de Mr. / Mrs. / Ms. / Miss.

CÓMO USAR MR. MRS. MS. MISS SIR MA’AM + GUÍA DE ESTUDIO

SALUDOS Y DESPEDIDAS EN INGLÉS

En esta lección aprenderás diferentes saludos y despedidas en inglés, y también la diferencia entre “good evening” y “good night”.

LOS NÚMEROS EN INGLÉS DEL 0 AL 10

Vamos a practicar los números en inglés del 0 al 10. Siempre es bueno repasar para asegurarnos que realmente tengas una base sólida del idioma.

NÚMEROS EN INGLÉS DEL 0 AL 10 – PRÁCTICA

En esta lección vamos a poner en práctica los números en inglés del 0 al 10. También vamos a aprender tres palabras claves: BEFORE / BETWEEN / AFTER.

NÚMEROS TELEFÓNICOS Y DIRECCIONES EN INGLÉS

En esta lección aprenderás cómo decir números telefónicos y direcciones en inglés. Específicamente te voy a compartir dos consejos claves que tienes que tomar en cuenta.

LOS NÚMEROS EN INGLÉS DEL 0 AL 20

En esta lección vamos a aprender los números en inglés del 0 al 20. Estos tienen sonidos similares lo cual te ayudará a que se te queden más rápido.

MATEMÁTICAS EN INGLÉS – SÍMBOLOS MATEMÁTICOS EN INGLÉS

En esta lección aprenderás los diferentes símbolos de las matemáticas en inglés.

NÚMEROS EN INGLÉS DEL 20 EN ADELANTE

¡Seguimos aprendiendo los números en inglés del 20 en adelante! En esta lección aprenderás el resto de los números y los pondrás en práctica junto con todo lo que has aprendido anteriormente.

CÓMO DECIR LA EDAD EN INGLÉS

Con esta lección aprenderás cómo decir la edad en inglés usando la pregunta: «How old are you?» Y también empezarás a tener una idea del uso del Verb To Be.

CÓMO DECIR EL CORREO ELECTRÓNICO EN INGLÉS

Con esta lección aprenderás el vocabulario necesario para que sepas cómo decir el correo electrónico en inglés.

CÓMO USAR CONTRACCIONES EN INGLÉS – PARTE 2

Con esta lección pondremos en práctica cómo usar contracciones en inglés, preguntas, y respuestas.

CÓMO USAR LOS PRONOMBRES PERSONALES EN INGLÉS

Con esta lección aprenderás cómo usar los Pronombres Personales en inglés: definición, explicación, ejemplos, y práctica.

CÓMO USAR EL VERBO TO BE EN INGLÉS

Con esta lección aprenderás cómo usar el Verbo To Be en inglés. También estudiaremos el uso correcto de las Contracciones y repasaremos los Pronombres Personales.

CÓMO HACER PREGUNTAS USANDO EL VERBO TO BE

En esta lección aprenderás cómo hacer preguntas usando el Verbo To Be.

CÓMO USAR EL VERBO TO BE EN INGLÉS – PRÁCTICA

Con esta lección aprenderemos qué es un gerundio, te enseñaré la pronunciación correcta de un verbo que usualmente se pronuncia de forma incorrecta, aprenderemos tres significados diferentes de la palabra «play», y aprenderemos 15 palabras nuevas que te ayudarán muchísimo a comprender mejor el uso del Presente Contínuo.

CÓMO USAR GERUNDIOS EN INGLÉS – PRÁCTICA

Con esta lección vamos a seguir practicando cómo usar gerundios en inglés y vocabulario relacionado con actividades que haces todos los días. También te veremos oraciones usando el Presente Continuo para que empieces a tener una idea de cómo se usa esta estructura. Y por último aprenderemos una técnica que te ayudará a mejorar tu pronunciación.

DIFERENCIA ENTRE EVERYDAY Y EVERY DAY – ¿ES UNA PALABRA O DOS?

Con esta lección vamos a aprender la diferencia entre EVERYDAY y EVERY DAY. Cuál es su significado si se escribe como una sola palabra y cuál es su significado si se escribe como dos.

EXPLICACIÓN DEL PRESENTE CONTINUO EN INGLÉS

¡Esta lección está cargada de contenido! Con esta explicación del Presente Continuo en inglés vamos a aprender cómo hacer oraciones afirmativas. Vamos a repasar qué son Pronombres Personales, el Verbo Ser o Estar, Gerundios, y Contracciones. También vamos a aprender qué son Compound Words, la pronunciación de la letra S al inicio de las palabras, y una abreviatura muy usada en inglés.

CÓMO USAR EL PRESENTE CONTINUO – ORACIONES AFIRMATIVAS

Con esta lección practicaremos cómo usar el Presente Continuo haciendo oraciones afirmativas. También repasaremos las diferentes partes de una casa y vocabulario relacionado con actividades diarias.

PREGUNTAS CON EL PRESENTE CONTINUO

Con esta lección aprenderás cómo hacer preguntas con el Presente Continuo.

CÓMO HACER PREGUNTAS USANDO EL PRESENTE CONTINUO – PRÁCTICA

Con esta lección pondrás en práctica cómo hacer preguntas usando el Presente Continuo. Este ejercicio se llama Complete the Sentences. Tienes que ver la imagen y completar las oraciones.

PREGUNTAS EN EL PRESENTE CONTINUO USANDO WHERE Y WHAT

Con esta lección vamos a seguir practicando preguntas en el Presente Continuo. Específicamente nos vamos a enfocar en cómo usar WHERE y WHAT.

APRENDAMOS MÁS GERUNDIOS EN INGLÉS

Con esta lección aprenderás más gerundios en inglés.

CÓMO USAR LOS ADJETIVOS POSESIVOS EN INGLÉS

Con esta lección aprenderás cómo usar los Adjetivos Posesivos en inglés, es decir cómo usar: my, your, his, her,its, our, their. Al finalizar te hago una pequeña prueba para asegurarnos que realmente hayas captado el contenido de esta lección.

DIFERENCIA ENTRE YOU’RE Y YOUR – ADJETIVOS POSESIVOS

Con esta lección aprenderás la diferencia entre YOU’RE y YOUR. Al finalizar te voy a hacer una pequeña prueba para asegurarme que realmente hayas captado el contenido de esta lección.